MÁS SOBRE MI

¡Hola! Soy ANDREA ABDALA, nací en Río Colorado, una localidad muy pequeña en el sur de Argentina. Luego de muchas tormentas internas –que no tendría sentido enumerar aquí- logré superar los obstáculos de mi historia para empezar a brillar.


Soy inquieta, rebelde, nómada por vocación. Emprendí en diferentes rubros, con todos aprendí muchísimo y, más allá de que me sentía a gusto con lo que hacía, mi yo interior siempre seguía buscando otras alternativas porque sabía que existía algo más que eso. 


Con el tiempo entendí que podía ayudar a las personas a comunicar sus mensajes y sus valores de marca de manera correcta; más en estos tiempos donde la era digital nos invita a estar conectados y nos ofrece la oportunidad de acercarnos.


Descubrí que con mi experiencia y mis estudios académicos, tenía la oportunidad de ayudar a que emprendedores y emprendedoras disfrutaran de sus proyectos y pudieran despertar el deseo en muchas personas de adquirir sus productos o servicios.


Te doy la bienvenida a EMPRENDO EN UN CLICK, y te invito a recorrer este camino de emprender que, en mi caso, aún sigue en construcción porque siempre se puede aprender más.

 


TE CUENTO ALGO MÁS...


Nací el 15 de julio de 1987, mi madre me nombró Andrea por una actriz muy reconocida en Argentina pero, por el origen de mi apellido que es Sirio Libanés, me apodan Turca.


Además de emprendedora soy mamá de Emma y Manuel, motivo que determinó que este era el camino que quería transitar junto a mis hijos, un camino que me permitiera estar con ellos en todo momento, acompañándolos y disfrutándolos al máximo.


Emprendo desde los 16 años, siempre con nuevas ideas y con la visión de que podía lograr más, pero en cada "nuevo proyecto" también aparecían nuevos desafíos de estudiar y capacitarme para estar a la altura de lo que quería hacer.


Soy de Profesión Docente y Visitadora Médica con una Diplomatura en Marketing y Publicidad Digital, pero tengo muy en claro que mi formación no termina aquí, hoy en día es necesario estar actualizada en materia de comunicación digital, por lo que me encuentro en constante capacitación para poder brindarte las mejores y más actualizadas herramientas...

 

 

"Quien se atreve a enseñar, nunca debe dejar de aprender" John Cotton Dana

Mi carrito